jueves, 5 de febrero de 2015

El arte de cambiar de espacio en la politica


La seriedad argumentativa de este blog es proporcional a la trayectoria itinerante en la política de Patricia Pato Bullrich -alias La Piba- según el filosofo contemporáneo que en horas extras lustra camiones.

Como sea, La Piba, se ha puesto la camiseta de casi todos...sin vergüenza, sin memoria y sin ningun empacho en sencillamente hacerlo.

Hacer política, en este pais y en cualquier otro, es un laburo....para algunos con conciencia social y política, para otros solo una fuente de ingresos que la vida privada no les da...y La Piba de eso ya tiene su Curriculum Vitae armado, y a eso se dedica...vivir de eso.

La Piba es, de esos personajes que siempre se va acomodando para estar, sin importar nada, incluso el mismísimo ridículo...no voy a caer en la fácil del mito del alcohol -en todo caso cada uno hace de su culo un pito- sino en su continua eterna navegación entre espacios y partidos que la acogen -disculpen- y que.ya son muchos y de colores varios


    La cuestión es que una cosa es la intrascendencia satelital en la política -esa cosa que invita al eterno chiste o la lamentable lagrima-, y otra muy distinta ocupando puestos ejecutivos en cualquier organismo del estado.

Esta Piba, que no siente vergüenza alguna sobre su participación a nivel Ministerial en el gobierno de la Alianza , hoy sigue flotando y participando de un sistema democratico de el que reniega exista en nuestro pais con este gobierno. Eso parece darle su propio derecho de no debatir dentro del espacio en donde debe hacerlo, el Congreso...un lugar para el que fue democratimanente designada a ejercer, y al que prefiere no asistir

Esta Piba me hace reír, aveces llorar y casi siempre nada

Va a estar en alguna boleta en proximas elecciones -por suerte- aunque reniegue de esta democracia 

Con esta Piba, tengo algo personal

Nos leemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí -->