lunes, 16 de marzo de 2015

Que se rompa y no se doble...

En el año 1975 yo contaba con 13 años, cursaba mi primer año de Bachiller en el Colegio Nacional Nicolas Avellaneda y una noche, de la nada, mi casa se llenó de tipos que decian ser de Coordinación Federal.

Revisaron y revolvieron absolutamente todo, cada cosa...y luego nos dimos cuenta que tambien se afanaron otras. En mi ingenuidad, le dije a uno de esos tipos, "Mi papá es oficial de la Marina de Guerra", a lo que me respondió, "oficial?...no me digas"

En definitiva, nos cargaron en un auto, a mi vieja, mi hermano y a mi, y nos llevaron al Departamento Central de la Policia Federal allá por la avenida Belgrano.

Mientras interrogaban a mi vieja, mi viejo era detenido en Puerto Belgrano y confinado en un camarote en el crucero General Belgrano.

Resumiendo...en prisión unos meses en la Escuela de Mecánica, unos años en el Penal de Magdalena y el ultimo periodo en Caseros...todo ello en nombre de Traición a la Patria y subversion

Permitanmé decirles, que mi viejo era un capo (aunque yo no lo entendia en ese momento). Oficial de la Marina, de noche estudiaba en la Universidad Ciencias Políticas, no tenia empacho en decir ser peronista y viviendo en Ciudad Evita, en un barrio militar, llenó la casa de gente que se trajo de lo que era el enquilombado regreso de Peron ahi en Ezeiza.

Todo esto viene a cuento, porque en todos esos años oscuros y macabros, la mayoria de los adolescentes fuimos literalmente "formateados", sí, como si fueramos discos de coputadoras, formateados, vaciados de todo contenido.

Por eso, cuando aparece Raul Alfonsin, con su discurso claro y de conviciones fuertes....yo le creí, y confíé en que ibamos a salir de tanta oscuridad. Sí, le crei, lo voté y participé activamente en su campaña.

En sus años de gobierno tuvo que enfrentar las mismas corporaciones que aun siguen en pie...hizo lo que pudo, y así terminaron por simplemente vencerlo...

En mi blog anterior mencionaba que la alianza entre el PRO y la UCR no me causaba mucha cosa....hoy ya no estoy tan seguro.

Veo y escucho a tipos como Ernesto Sanz y Gerardo Morales, con menos capacidad que un fiat 600, y sus medallas de oro por el Merito Cipayo, ostentando el titulo de pertenecer a la derecha...les queda grande. No son la derecha, son especialistas del mas puro cipayismo, y si expresan una idea la tienen que leer de quien les escribe lo que tienen de decir.

Que mas queda? Julio Cleto Cobos? Ricky Alfonsin?....entre los votos no positivos, traiciones, intrascendencias y la recurrente demostracion de tener capacidades limitadas....que decir... no quisiera ser un militante radical, estaria preso....los cago a trompadas (disculpen)

Solo queda por ahi Leopoldo Moreau, que sigue con ese legado de Raul Alfonsin (y sumando cosas), y seguramente consiga algun espacio dentro del FPV

No sé quien va a ser el candidato por el FPV...no lo sé. Pero va a tener que enfrentar al que salga de este rejunte de chimpancés?...es para reir, es para llorar...vendria bien tener una oposición seria, capáz y responsables.....y no estos titeres que no son dueños ni de sus hilos.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí -->